NIÑOS Y DINERO: EL COCHE ESTÁ GASEADO

Niños y dinero: el coche está gaseado

Suen ABC

Una cancelación de activos es aquella que disminuirá con el tiempo. A diferencia de una obra de arte o un bien inmueble cuyo valor puede aumentar, un automóvil (excepto ciertos automóviles antiguos o especiales) es casi seguro que vale menos en el tiempo que el día en que se compró.

En la mayría de los lugares del país, un cumpleaños número 16 marca un paso. Esta es la fecha en la que un niño obtiene un permiso de estudiante y, finalmente, una licencia de conducir. Este es también el momento que necesita para abordar el problema del automóvil.

Dependiendo de dónde viva, un automóvil puede ser una necesidad. Es posible que su hijo no pueda ir a la escuela, al trabajo oa sus amigos sin uno. Por lo tanto, es mejor que ayude a su hijo a saber qué es la propiedad de un automóvil en términos de dólares y centavos. También debe decidir qué parte de esta carga financiera está dispuesto y puede compartir como bateria para coches en las palmas.

Lección de realidad sobre los costos del automóvil

Gota de alcancía

Busque formas de reducir los costos del seguro. StateFarm ofrece descuentos para buenos estudiantes (se debe proporcionar una boleta de calificaciones a la empresa), mientras que Allstate reduce sus tarifas si una escuela primaria está a más de 100 millas de su hogar.

Suen ABC

Millas por galón (MPG), es una forma de expresar qué tan eficiente es un automóvil cuando se trata de usar gasolina. Técnicamente, esto se refiere a qué tan lejos se puede conducir el automóvil por cada litro de gasolina en el tanque (por ejemplo, 25 MPG significa que puede recorrer 25 millas por cada litro de gasolina). Cuanto más alto sea el MPG, mejor será la eficiencia del gas y más económico será conducir el automóvil.

Gota de alcancía

Busque un automóvil con una garantía generosa que cubra el costo de ciertas reparaciones. Incluso si se usa un automóvil, la garantía original aún puede entrar en vigencia o un distribuidor puede ofrecer una garantía usada especial.

Es posible que su hijo no comprenda completamente los dólares exactos involucrados. Para cuando su hijo tenga 16 años, es posible que comprenda que cuesta dinero comprar un automóvil, y también puede saber que cuesta dinero tener un automóvil. Pero ella se da cuenta de esto probablemente solo en términos abstractos, no en cantidades exactas en dólares. Necesita conocer los hechos concretos para saber lo que está haciendo cuando asume la responsabilidad de un automóvil.

Aquí hay una lista que desea compartir con su hijo para abrirle los ojos a los tipos de gastos involucrados en ser propietario de un automóvil.

Precio de compra. Ya sea que esté comprando un automóvil nuevo o usado, hoy habla por miles. Un automóvil puede ser una de las mejores compras que hará su hijo (aunque lo haga una y otra vez durante su vida). No importa qué tipo elija, un automóvil es un activo destructivo. No es una inversión en el sentido corriente.

Impuesto sobre las ventas sobre el precio de compra . Si su hijo tiene una cuenta de ahorros de segunda mano que cuesta $ 2,000, habría entendido mejor que si fuera a la mayoría de los estados a recoger las placas del automóvil, tendría que pagar el impuesto sobre las ventas sobre el precio de compra.

Tasas de registro y licencia. Al igual que con un impuesto a las ventas sobre el precio de compra de un automóvil, las tarifas de registro son una forma que los estados extraen de los propietarios de automóviles para ser el propietario privilegiado. Los precios varían significativamente de un estado a otro.

Seguro. El propietario de un automóvil debe tener un seguro de automóvil porque no puede registrar un automóvil sin él. El seguro es caro, especialmente para conductores menores de 25 años. Esto se debe a que los conductores de este grupo de edad se consideran inexpertos. Los precios para los conductores varones menores de 25 años también son más altos que para las mujeres de la misma edad. Esto se debe a que los niños suelen tener una mayor incidencia de accidentes y las compañías de seguros cuestan más dinero. Su hijo puede reducir los costos de su seguro tomando una clase sindical de conductores o un curso de manejo defensivo, no conduciendo demasiado rápido, manteniendo una licencia de conducir limpia y dejando el auto deportivo hasta que sea mayor (incluso si él o usted se lo pueden permitir).

Gas. Los precios del gas han sido bajos en los últimos meses. (Ajustado a la inflación, los precios de la gasolina en 1998 eran tan bajos como en 1958). Pero no hay garantía de que sigan siendo bajos en el futuro, por lo que su hijo debe estar preparado para las fluctuaciones en los precios de la gasolina. Al comprar un automóvil, también deben considerar el MPG del automóvil. Cuanto más conduzca su hijo, más le costará repostar el coche.

Mantenimiento. Con los coches nuevos, el mantenimiento puede ser reducido. Con un automóvil usado, los costos de funcionamiento para mantenerlo en funcionamiento aún pueden ser altos. Por ejemplo, el automóvil puede usar una docena de aceites en cada llenado. Incluso un automóvil nuevo requiere un mantenimiento regular, como cambios de aceite y neumáticos nuevos.